Si Nueva York suena, tú y yo bailamos by Edurne Cadelo

Si Nueva York suena, tú y yo bailamos by Edurne Cadelo

autor:Edurne Cadelo [Cadelo, Edurne]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-04-06T00:00:00+00:00


Capítulo 29

GABRIELA

Apoyo los codos en el borde de la piscina y me quedo absorta admirando el valle. Todavía no me puedo creer que estemos aquí. Cuando el viernes salí de hacer la prueba en el estudio, ni por asomo imaginé que terminaría metida en un avión rumbo a Italia con Nicola. Es una locura.

Su aliento me hace cosquillas en la nuca y sus fuertes brazos me rodean desde atrás. Deposita besos, cortos y castos, aquí y allá y, aunque la temperatura a estas horas de la tarde sigue siendo muy buena, me provoca un escalofrío que eriza mi piel.

—¿No decías que no querías bañarte? —⁠le pregunto, girando el cuello para mirarlo a los ojos.

—Claro que quería bañarme, pero no en la piscina.

Ajusta su cadera a mi trasero, asegurándose de que entiendo su intención, por si no me había quedado lo suficientemente clara con su matiz, y me aprisiona contra el borde, subiendo la temperatura del agua un par de grados.

Hemos vuelto hace un rato del pueblo natal de su padre, Castiglione della Pescaia. Es una antigua localidad pesquera con una fortaleza medieval. Afortunadamente, ya no está invadida de turistas y hemos podido disfrutar paseando por sus bonitas calles. Nicola me ha contado que su padre siempre quiso regresar aquí y traerlos a ellos, pero no le dio tiempo. Después de comer pescado en un restaurante cerca del puerto, hemos recorrido en coche parte de la costa en dirección sur, hasta llegar a la playa de Fiumara, donde el cielo estaba cargado de cometas de kitesurf. Automáticamente, el recuerdo de un fin de semana divertidísimo en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa, con Marcos y Lola, antes de que mi madre se pusiera tan enferma, se ha colado en mi mente. Sin pretenderlo, nos hemos puesto un poco melancólicos los dos.

Compartir con él todas las horas del día supone recibir un curso intensivo de un Nicola bastante distinto al que conocí cuando llegué a Manhattan. Supongo que, por fin, tengo a mi lado al verdadero Nicola Basso, sin disfraces. He descubierto que es el orgulloso hermano de Fiona, el tío enchochado de Helena, el leal y fiel amigo de Richard y Adam y el niño feliz que en plena adolescencia vivió la experiencia más traumática de su vida y se convirtió en un adulto mucho más triste. Ahora conozco también a ese chico que nunca ha tenido una relación con una mujer, porque está convencido de que el amor siempre acaba doliendo y porque su objetivo siempre ha sido otro. Además, sé que no le importan los ceros que tiene su cuenta bancaria, porque para él el dinero solo tiene valor si se comparte. Y, por último, me ha quedado claro que se mueve en esa jungla con un único fin: hacer justicia, aunque sea tarde y mal.

El auténtico Nicola es muy familiar, adora hacer sentir bien a los suyos, es complaciente con su círculo, además de un controlador nato. Es sencillo y metódico, intenso, demasiado atractivo y vulnerable, sí, por



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.